Testoultra y Vitaminas Para la Virilidad del Hombre

Los beneficios de la virilidad del hombre pero principalmente la vitamina E, son mayores en la mejora de la capacidad atlética y en aumentar las posibilidades de un hombre de convertirse en padre. En ambos casos, la vitamina E aumenta la salud masculina al prevenir el daño de los radicales libres.

Tomar una pastilla con vitaminas para la virilidad del hombre hace posible lograr músculos sin ejercicio y lo necesario para que un hombre sea automáticamente viril. La vitamina E es extremadamente valiosa debido a lo que previene.

Vitamina E para destreza atlética. La vitamina E es bien conocida como un suplemento para los atletas de élite.

Los alpinistas en una caminata de seis semanas que usaban vitamina E necesitaban menos oxígeno, porque sus cuerpos podían tolerar mucho mejor los radicales libres generados por el ejercicio anaeróbico.

Los ciclistas de élite generan enormes cantidades de la forma “mala” de colesterol cuando hacen ejercicio. La vitamina E evita que este colesterol LDL se transforme en placas.

En un ensayo clínico, los voluntarios corrieron en una cinta de correr hasta que se agotaron. En los voluntarios que no tomaron vitamina E, los análisis de sangre revelaron daños en el ADN de los radicales libres del oxígeno generado durante el entrenamiento. En voluntarios que tomaron una dosis única de 2.400 UI de vitamina E antes del ejercicio intenso, el daño en el ADN fue mínimo.

Pero la mayoría de los hombres no pasan seis semanas trepando por el Himalaya, cabalgando en el Tour d ‘France, o incluso entrenándose hasta que caemos. La vitamina E también tiene beneficios para los atletas aficionados.

Los hombres mayores que hacen levantamiento de pesas y que tomaron vitamina E obtuvieron mejores aumentos en la masa muscular debido a que la vitamina evita la descomposición excesiva de los músculos durante el entrenamiento.

Tomar vitamina E antes de un entrenamiento de fin de semana también reduce el estrés en el sistema inmune causado por la generación de cantidades excesivas de radicales libres, lo que previene los resfriados y la gripe.

La vitamina E no sustituirá al ejercicio. Pero ayudará a hacer más bueno el cuerpo de un hombre. Evitará los dolores excesivos del levantamiento de pesas, fomentará el crecimiento muscular (suponiendo que haya un día de descanso entre los entrenamientos para cada grupo muscular) y mantendrá el sistema inmunológico en un equilibrio saludable, ni demasiado débil ni demasiado fuerte.

La vitamina E puede compensar la baja fertilidad. Si un hombre tiene bajo recuento de espermatozoides, la vitamina E puede ayudar a su esperma a llegar a su destino para que él y su pareja puedan convertirse en padres.

Los espermatozoides almacenan el azúcar de la fructosa para su viaje desde el cuello uterino hasta las trompas de Falopio, donde un espermatozoide fertilizará el óvulo. La quema de fructosa genera tantos radicales libres que muchas células de esperma se vuelven literalmente hinchadas y distorsionadas, por lo que están “fuera de forma” y la cola del esperma no puede impulsarlas hacia delante. En algunos casos, la cola de los espermatozoides desaparece.

Tomar vitamina E ayuda a los espermatozoides a sobrevivir el viaje al huevo. Por supuesto, las parejas que buscan concebir un hijo también deben prestar mucha atención a las relaciones sexuales para coincidir con la ventana de fertilidad de la pareja femenina. (Visite https://www.vig-rx.es/pastillas/testoultra-pildoras-placer-sexual para más información)

El ejercicio y la reproducción son las áreas en las que la vitamina E es especialmente beneficiosa para los hombres. El mejor programa de suplementos para hombres implica que se pueda lograr un aumento en la testosterona. Esta es también una gran base para adquirir todos los beneficios de la vitamina E contra el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón, que tanto hombres como mujeres disfrutan.

Testoultra es un suplemento que contiene estas vitaminas para mejorar el desempeño del hombre.

Leave a Reply