Sugerencia de bocadillos saludables de Herbalife Nutrition

Los bocadillos, cuando se hacen correctamente, son de gran importancia. Los colaboradores de Herbalife Nutrition recomiendan comer bocadillos nutritivos que lo mantendrán lleno de energía y saludable. La mayoría de las personas usan bocadillos para controlar el hambre antes de las comidas, por lo que deben consumirse en porciones más pequeñas.

De acuerdo con la expertos en Herbalife, El principal problema que afecta a la generación actual es que la mayoría de la gente tiende a consumir demasiados bocadillos que no son saludables. La alimentación por estrés y los refrigerios poco saludables pueden afectar negativamente la salud, y esta es la razón por la que sus dietistas brindan planes de nutrición y consejos de expertos en el blog de su empresa.

Consejos generales sobre refrigerios

La clave para comer bocadillos saludables es tomar decisiones inteligentes que no tengan efectos adversos en sus objetivos de nutrición y rendimiento. A continuación se ofrecen algunos consejos:

Tome una combinación equilibrada de refrigerios

Asegúrese de consumir snacks que formen parte de una dieta equilibrada. Por ejemplo, tome una combinación de proteínas saludables con carbohidratos o grasas. Los bocadillos ricos en proteínas son vitales para el crecimiento y la reparación de los músculos, y los carbohidratos y las grasas son una fuente de energía y potencia.

Herbalife Nutrition recomienda comer bocadillos saludables, como granola, plátano con mantequilla de maní y mezcla de frutos secos, por nombrar algunos.

No ignore ni postergue el hambre

Preste mucha atención a las señales de hambre de su cuerpo. Si nota señales como fatiga, mareos o gruñidos estomacales, estos son una prueba de que tiene hambre. Ignorar estas señales puede resultar en un rendimiento deficiente y energía agotada.

Evite las distracciones al comer bocadillos

Comer sin distracciones es la mejor manera de evitar comer en exceso.

Elija bocadillos saludables para llenar sus vacíos nutricionales

Considere bocadillos saludables que ayuden a reparar los tejidos y a reponer energía, como una barra de proteínas y yogur griego.

Aperitivos para niños en casa

Los bocadillos son esenciales para frenar las señales de hambre de los niños cuando están en casa. Muchos niños comen no por hambre sino porque están aburridos. Los bocadillos son fundamentales para el crecimiento activo de un niño, así que aquí hay algunos recomendaciones de bocadillos saludables de Herbalife Nutrition:

  • Los sándwiches de galletas de atún tienen un sabor delicioso cuando se mezclan con aguacate aplastado y se sirven con galletas integrales.
  • Los batidos son una buena fuente de calcio.
  • La avena es rica en fibra y vitamina B, y es ideal para el clima frío.
  • Fresas y yogur, que son ricos en vitamina C, potasio y fibra.

Aperitivos después de un entrenamiento

Según los expertos de Herbalife Nutrition, lo que comes después de tu entrenamiento es muy importante. Los refrigerios después del entrenamiento mejorarán su rendimiento para que pueda alcanzar sus objetivos en un período corto.

Al hacer ejercicio, tiende a perder glucógeno, energía y parte de la proteína muscular se agota. Después de su entrenamiento, el tipo correcto de bocadillos ayudará a reconstruir esto lo más rápido posible.

Recomendaciones de refrigerios posteriores al entrenamiento

Las investigaciones muestran que la mayoría de las necesidades nutricionales del cuerpo son provocadas por los programas de entrenamiento diario. Por lo tanto, Herbalife ha aportado su energía y productos de fitness para cualquier persona que realice una actividad física rigurosa.

Con estas recomendaciones de Herbalife sobre refrigerios saludables, usted y su familia pueden llevar un estilo de vida más saludable.

Leave a Reply