Por qué debería considerar el procedimiento de vasectomía

Hay muchas cosas que debe aprender sobre el procedimiento de vasectomía antes de decidir llevarlo a cabo, comenzando por el procedimiento, el costo y lo que puede esperar en general. Si está interesado, debe programar una consulta con su médico.

Sin embargo, también es importante que encuentre una clínica de confianza y un buen médico; puede consultar la vasectomía experta en Newcastle por Vasectomy Australia o puede navegar a través de sus opciones locales. Esto también depende de su lugar de origen, así que asegúrese de realizar una investigación adecuada y elija una clínica en la que confíe.

Hable con su médico sobre el procedimiento.

Visión general

El procedimiento de vasectomía es simple y se conoce como la mejor opción anticonceptiva permanente. Sin embargo, si debe someterse a un procedimiento de vasectomía o no, no es una decisión que deba tomar a la ligera o solo. Asegúrese de hablar con su pareja y con su médico.

También debe asegurarse de no querer tener hijos en el futuro, porque si tiene alguna duda, es posible que desee posponer el procedimiento de vasectomía. Esta es otra razón más por la que es importante que hable con los demás antes de tomar una decisión.

El procedimiento

Entonces, ¿cómo se realiza el procedimiento? Bueno, hay dos métodos para realizar el procedimiento de vasectomía, el procedimiento con bisturí y sin bisturí. Durante la vasectomía con bisturí, después de la anestesia, el médico comenzará haciendo dos cortes a cada lado del escroto.

El procedimiento sin bisturí utilizará un dispositivo que hará pequeños pinchazos en lugar de cortes. Los cortes o pinchazos están ahí para que tu médico llegue a los conductos deferentes, que son unos conductos que se encargan de llevar los espermatozoides al semen y hacerlo fértil. Al bloquear estos conductos, los espermatozoides no llegarán al semen y, por lo tanto, quedará estéril.

¿Qué hay de los riesgos?

Al igual que con cualquier otro procedimiento, existen algunos riesgos que debe conocer; por ejemplo, sangrado o hematoma, sangre en el semen, infección, molestias o dolores leves, hematomas, hinchazón y otros. Sin embargo, el mayor riesgo es definitivamente que cambie de opinión acerca de convertirse en padre.

Existe la posibilidad de que usted también se someta a un procedimiento de reversión de la vasectomía, pero generalmente no funciona, por lo que no debe contar con esto como una solución. Si desea saber más sobre el procedimiento, puede consultar la vasectomía en Wollongong o simplemente hablar con su médico local.

1

Es importante saber más sobre el procedimiento de antemano.

Palabra final

Esta no es una decisión que deba tomarse a la ligera, porque el procedimiento de vasectomía es de por vida. Si ya no quiere tener hijos y está buscando opciones anticonceptivas permanentes, entonces el procedimiento de vasectomía es definitivamente el camino a seguir. Asegúrese de obtener más información sobre el procedimiento y programar una consulta con su médico.

Leave a Reply