Los 6 mejores remedios caseros para aumentar el volumen de esperma

Un espermatozoide es el agente fertilizante masculino y desempeña un papel vital en la procreación. Para que la concepción tenga lugar los espermatozoides deben ser de buena calidad y cantidad, sanos y de forma normal. En cada eyaculación debe haber al menos 3-5 ml de semen. Más el volumen de semen, más potente será las contracciones orgásmicas experimentado. A continuación veremos los 6 mejores remedios caseros para aumentar el volumen de esperma.

1. Tome una multi-vitamina diaria: El estrés, los horarios sobrecargados y las dietas pobres conducen a muchos hombres que se pierdan vitaminas esenciales. Tome una tableta multi-vitamina diariamente.

2. Beba mucha agua: El segundo de los remedios caseros para aumentar el volumen de esperma es beber mucha agua. La deshidratación conduce a la fatiga, el agotamiento y las funciones corporales pobres y todo esto puede conducir a las funciones sexuales pobres. Beba por lo menos 8 vasos de agua por día.

3. Ejercicio tan a menudo como sea posible: Los hombres que están en forma tienen mejores vidas sexuales que las patatas de sofá. Ejercicio mejora la confianza general, sensación de sensualidad y proporciona gran fuerza y ​​resistencia para ser un mejor intérprete entre las sábanas!

4. Vea lo que come: Evite la comida chatarra y asegúrese de mantener una ingesta dietética saludable con cantidades generosas de granos enteros, proteínas, verduras, verduras, frutas y ensaladas. Este es otro de los mejores remedios caseros para aumentar el volumen de esperma.

5. El tabaquismo afecta directamente la cantidad de esperma, el volumen de semen y el deseo sexual. Manténgase alejado de fumar para aumentar su rendimiento sexual. ¡Recuerde, el hombre de Marlboro no es tan machista como los anuncios los demuestran!

6. Moderación de alcohol: Nuestro último de los mejores remedios caseros para aumentar el volumen de esperma es la moderación de alcohol. El alcohol con moderación (un vaso o dos de vino tinto al día) es bueno para su salud cardiovascular y por lo tanto la salud sexual. Beber para emborracharse regularmente puede dañar su hígado y sintonizar su vida sexual.

Leave a Reply