Elegir tu alegría; Tres verdades que le ayudarán a empezar hoy

“He notado una diferencia en ti desde los últimos meses”, es uno de los cumplidos más adorables que recibirás de tus seres queridos. Si está luchando con la ansiedad y el miedo a la oscuridad, tiene problemas relacionados con la salud y necesita música para quedarse dormido, entonces su vida carece de alegría. Necesitas algunos rayos de alegría para reiniciar tu vida. Pero, ¿qué es elegir la alegría? Te digo, regocíjate siempre, siempre agradecido, acepta la realidad y reza constantemente. Si haces esto, Dios siempre estará ahí para ti. Tenga en cuenta que Joy no es opcional y es una parte esencial de cualquier religión.

Dios creó a los humanos para regocijarse

Dios creó a la humanidad a su imagen, masculina y femenina. Como cristiano, las personas siempre dan gracias a Dios porque se alegran por la vida de Dios. La gente encuentra la misma atmósfera donde habían vivido los dioses; comen lo mismo que habían comido, y beben la misma agua que Dios ha bebido y también luchan duro para lograr algo que Dios también había experimentado la misma lucha en su vida. Dios nos creó para vivir juntos y disfrutar de las vulnerabilidades de la vida. Somos criaturas sociales, creadas para vivir la alegría y la felicidad que brindan las buenas relaciones.

La alegría no es un sentimiento que dependa de las circunstancias.

No importa lo difíciles que sean nuestras circunstancias. Pero tenga en cuenta que todos son temporales. Dios nunca dice que se apegue a cosas temporales. Nunca llores y arruines tu vida por cosas temporales. Elegir el gozo no tiene nada que ver con cómo nos sentimos y todo tiene que ver con cómo obedecemos. Si te concentras en las malas circunstancias sentirás ansiedad, mientras que si te concentras en el rayo de alegría serás feliz. La tristeza, el estrés y la ansiedad son aspectos tóxicos de la vida; sólo la alegría tiende a eliminar esta toxicidad. Incluso cuando no sea fácil para ti ser feliz en malas circunstancias, trata de moldear el camino que pueda distraer tu mente de todas las vulnerabilidades.

Elegir el gozo está habilitado por Dios

Al igual que las personas, si se rindieran a nuestras emociones, serían mal dirigidas con más frecuencia de lo que quieren admitir. Sin embargo, afortunadamente, Dios ha despejado el camino para que regresemos a Él y vivamos triunfantes. Jesús tomó la ira de Dios sobre sí mismo y abordó el costo de nuestra maldad. Como resultado de Cristo, la ira de Dios ya no está contra nosotros.

Si Dios despejó un camino para que volvamos a Él a través del sufrimiento y la muerte en una cruz, ¿no diría que Él también despejará un camino para que usted sea alegre?

Si Dios abre un camino para retroceder a través del sufrimiento y la muerte en la cruz, ¿no crees que también te abrirá un camino de alegría?

Decir final

Esperamos que ahora conozca tres formas importantes de gozar la vida, incluso si sus circunstancias son malas. También puede contar con la ayuda de un petición de oración plataforma que orará por usted con respecto a sus problemas.

Leave a Reply