Descamación de la piel en el pene y cómo solucionarlo

Cuando un hombre mira hacia abajo, que espera ver una herramienta “bien parecida” y bien cuidada. Pero a veces se pueden ver irritación, enrojecimiento, sequedad y descamación de la piel, incluso en su pene. Este estado de cosas feas podría hacer preocupar a un hombre por lo que está sucediendo, sobre todo cuando su diligente régimen de cuidado personal no pudo hacer alguna diferencia.

La buena noticia es que la mayoría de los casos de descamación de la piel son muy sencillas y es causada por problemas que se pueden remediar fácilmente. La comprensión de cuál es el problema puede ayudar a que el hombre pueda encontrar la forma de cómo solucionarlo. Éstos son algunos de los puntos que necesita para reflexionar.

1. La dermatitis por contacto. Una de las razones más comunes para la formación de escamas o descamación de la piel en cualquier parte del cuerpo es la dermatitis, que es un nombre de fantasía para irritación de la piel. Por lo general es causada por algo que el cuerpo no está de acuerdo con, por ejemplo, un nuevo detergente o jabón. A veces puede ser causada por un condón o espermicida, que conduce a la sequedad y la irritación. Evitar los irritantes conocidos y el uso de una crema humectante de alta calidad para la salud del pene puede ayudar.

2. El exceso de manipulación. La capa cutánea externa del pene es muy sensible y delgada, lo que significa que es mucho más probable que se irrite. La fricción del sexo duro, la masturbación frecuente y haciendo ninguna de estas dos cosas sin lubricación adecuada puede conducir a problemas tales como sequedad, enrojecimiento y descamación. Es por eso que es importante tener un buen lubricante personal a la mano en todo momento.

3. Las infecciones por hongos. Cada cuerpo tiene algun tipo de levadura hospedad en el. Pero cuando algo va mal, tal como un sistema inmune comprometido, la levadura puede crecer como loco, y, finalmente, convertirse en una infección grave. Una de las características de una infección por levaduras es la sequedad, enrojecimiento, y sí, descamación de la piel en la edad adulta. Un hombre también puede notar una secreción, picazón y dolor al orinar. Una visita al médico para obtener medicamentos para el tratamiento es la respuesta a este problema.

4. Condiciones de la piel. Los hombres que sufren de psoriasis o eczema pueden tener la desafortunada situación de aquellas condiciones que migran a la piel del pene delicada. Esto puede dar lugar a todo tipo de problemas, incluso picor, sequedad y descamación severa. La buena noticia es que hay muchos remedios caseros que funcionan, incluyendo cremas hidratantes, así como las opciones farmacéuticas si el problema se vuelve demasiado malo para manejar en casa.

5. Enfermedades de transmisión sexual. En algunos casos, una ETS puede conducir a la descamación de la piel. Un hombre que se sospecha que esto podría ser el problema debe ir al médico tan pronto como sea posible para hacerse la prueba, y mientras tanto, se abstienen de pareja sexual por si acaso. Cualquier hombre sexualmente activo debe ser probado para enfermedades de transmisión sexual de forma regular para asegurarse de que no tiene ningún problema en esa zona.

Aliviar la descamación

Cuando un hombre mira hacia abajo para ver la peladura, piel escamosa, se puede sentir como motivo de alarma. Pero una vez que se da cuenta del problema y los recursos de TI, debe tomar medidas para asegurarse de que no vuelva a suceder. Un elemento clave en esa búsqueda es el uso de una buena crema salud del pene. Busque una crema que contiene ingredientes tales como vitaminas A, B5, C y D, así como la vitamina E, que proporciona una excelente hidratación. El uso de manteca de karité como base para la crema puede significar ultra hidratación, que es exactamente lo que un hombre necesita para evitar seca, descamación de la piel del pene. La aplicación diaria puede recorrer un largo camino hacia un pene consistentemente saludable.

Leave a Reply