¿Cuál es la diferencia entre las máscaras de tela y las máscaras N95?

El mundo de hoy se enfrenta a un momento sin precedentes con el brote de coronavirus y la propagación de la enfermedad COVID-19. La enfermedad COVID-19 se ha extendido a más de 200 países de todo el mundo y ha sido declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Actualmente, no entendemos completamente el virus y, por lo tanto, no sabemos cómo se propaga.

El mejor método de prevención es el distanciamiento social y el autoaislamiento. Debe mantenerse alejado de lugares públicos abarrotados donde pueda estar en contacto con diferentes personas. La situación es aún peor porque la persona infectada ni siquiera podía saber que estaba infectada.

Puede haber ocasiones en las que tenga que salir en público para visitar el supermercado, el dentista o visitar el hospital por una razón diferente. En casos como este, debes tomar medidas preventivas al salir, como usar mascarillas respiratorias, guantes y lavarse las manos nada más llegar a casa.

Si está buscando comprar mascarillas respiratorias como N95 y Máscaras de seguridad KN95, máscaras quirúrgicas o incluso máscaras de tela, puede solicitarlas en el sitio web de Custom Earth Promos. Son una empresa ecológica que fabrica bolsas reutilizables a partir de materiales reciclados y tejidos. Estas bolsas también se pueden personalizar para que las empresas las utilicen como productos promocionales. Sin embargo, en esta época de crisis, han comenzado a fabricar equipos de protección.

¿Qué son las máscaras de tela?

Las máscaras de tela están formadas por capas de tela que se pueden lavar y reutilizar. Las máscaras de tela no tienen estándares estrictos de fabricación y es posible que no filtren todos los aerosoles, pero siguen siendo una buena forma de prevención para el público en general.

¿Qué son las máscaras N95?

Las máscaras N95 son máscaras respiratorias aprobadas por NIOSH. Están fabricados con estándares estrictos y pueden filtrar el 95 por ciento de aerosoles y bacterias dañinos. Estas máscaras deben desecharse después de un uso.

Las máscaras N95 pueden brindar más protección que las máscaras de tela. La mascarilla quedará muy ajustada y ajustada alrededor de la cara para evitar que el aire se filtre por los lados. Estas máscaras se denominan de manera diferente según su fabricación en los diferentes países. Si se fabrica según los estándares de EE. UU. Se llama N95, en China es KN95 y en Europa es FFP2.

¿Debería utilizar máscaras N95?

El CDC ha sugerido al público en general contra el uso de máscaras N95. Las máscaras N95 son vitales para los trabajadores de primera línea, como los paramédicos de ambulancias, médicos, enfermeras y otras personas que están en contacto cercano con el virus. El público en general no requiere estas máscaras y con la escasez de estas máscaras especiales, se desalienta al público en general a usarlas.

Una máscara de tela es suficiente para el público en general debido a los espacios abiertos. Si mantiene una distancia de 6 pies de otra persona en un área pública, entonces no se infectará y el uso de una simple máscara es más que suficiente. Además, puede volver a lavar estas máscaras y volver a usarlas. Puedes encontrar estas máscaras de tela en tiendas online como la mencionada anteriormente.

Conclusión

Con una higiene de manos adecuada, distanciamiento social y una simple máscara de tela, puede evitar con éxito la infección por el coronavirus.

Leave a Reply