Coolsculpting y por qué a la gente le encanta

¿Está buscando procedimientos que puedan ayudarlo a perder peso? Bueno, hay muchos que podrían ayudarlo en su viaje ingrávido, pero la mayoría de ellos no están destinados a personas con sobrepeso. Están destinados a aquellos que solo quieren deshacerse de la grasa rebelde en ciertas áreas de su cuerpo.

Puede considerar el procedimiento CoolSculpting si está interesado. Si lo desea, consulte la clínica de belleza CoolSculpting Sydney de Lumiere Beauty Clinic, o busque en su clínica local. Es importante hablar con su médico de antemano si está interesado en enfriar.

¡Coolsculpting puede hacer maravillas!

Esculpir

¿Cuánto sabe sobre este procedimiento? Bueno, se demostró que el método coolsculpting es un procedimiento muy eficaz para la reducción de grasa, además de ser no invasivo y no quirúrgico. Ayudará a eliminar las células de grasa adicionales de debajo de la piel y ofrece un par de beneficios sobre la forma tradicional de eliminar la grasa quirúrgicamente.

¿Como funciona?

Si no está seguro de cómo funciona este procedimiento y simplemente le gustaría saber más, debe hablar con su médico. Este procedimiento también se conoce como criolipólisis y funciona colocando en dos paneles los rollos de grasa que se enfriarán a una temperatura de congelación.

Se sabe que este procedimiento reduce el área tratada de grasa en un 25% y los resultados estarán presentes incluso 6 meses después del procedimiento. Por supuesto, la duración de los resultados depende de si cambia su estilo de vida y cuánto mejora.

Por lo general, las personas se realizan el procedimiento de coolsculpting en:

  • La espalda baja.
  • Barriga.
  • Lados.
  • Muslos

En algunos casos, puede reducir la apariencia de celulitis en brazos, glúteos y piernas, y algunas personas lo usan también para reducir la papada. Por lo general, se necesitará una hora para tratar cada parte del cuerpo, lo que depende del área que desee tratar en primer lugar.

Programe una consulta

Es importante que programe una consulta con su médico para saber si este procedimiento le dará los resultados que esperaba. Puede consultar la lipoescultura experta en Sydney realizada por Lumiere Beauty Clinic si está interesado o puede buscar algo un poco más local.

Hay otros procedimientos que también puede consultar, así que asegúrese de saber si el procedimiento de coolsculpting es definitivamente algo con lo que estaría satisfecho. Hable con su médico sobre todas las posibilidades y los resultados que está tratando de lograr.

2

¡Considere también otros procedimientos!

Palabra final

Si está interesado en un procedimiento que finalmente podría ayudarlo a deshacerse de esa grasa rebelde, el procedimiento de coolsculpting podría ser el correcto. Pero asegúrese de obtener más información sobre el procedimiento, hable con su médico sobre los resultados y las posibles complicaciones antes de decidir continuar con el procedimiento.

Leave a Reply