Beneficios del seguro médico de los centros de rehabilitación de alcohol de Cigna

Si está buscando un tratamiento para la adicción a las drogas o al alcohol para comenzar su camino o el de un ser querido hacia la recuperación y la sobriedad. Pueden ayudarlo a encontrar el centro de tratamiento que pueda satisfacer sus necesidades de recuperación. Centros de rehabilitación de alcohol de Cigna seguro de salud esta teniendo la mayoría de los asegurados. Tienen cierto grado de beneficios disponibles para el tratamiento de la adicción a las drogas y al alcohol.

Su seguro está obteniendo una comprensión integral de sus beneficios y cobertura. La mayoría de las personas no comprenden plenamente su nivel de cobertura en relación con el abuso de sustancias y el tratamiento de salud mental. Aún más, las personas comienzan a entrar en pánico ante la idea de usar un centro de rehabilitación fuera de la red debido a los costos de bolsillo potencialmente escandalosos que podrían enfrentar.

Otros beneficios del seguro médico de Cigna

  • Conocer el alcance total de su cobertura de seguro de salud mental / abuso de sustancias y su cobertura general es importante en cualquier situación, pero especialmente cuando está tratando de encontrar un centro de tratamiento adecuado.
  • Se sabe que los planes de seguro de Cigna son flexibles y se adaptan al presupuesto en muchas situaciones.
  • Centros de rehabilitación de alcohol de Cigna tiene una gran cantidad de herramientas personalizadas en línea y una aplicación móvil, que pueden usarse para ayudarlo a ubicar proveedores dentro de la red, administrar los saldos de su cuenta, verificar reclamos de seguros y más.
  • Además, los servicios de Cigna están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto puede ser útil en una emergencia cuando necesite encontrar el proveedor de atención médica dentro de la red más cercano.
  • Cigna está disponible en 20 estados y alrededor de 30 países adicionales y esta compañía afirma tener los mejores resultados de regreso al trabajo de cualquier otro proveedor de seguros.
  • Esta es una reputación especialmente buena en la industria de la rehabilitación y permite que los adictos en recuperación sepan que su Programa de Asistencia al Empleado (EAP) realmente funciona para aquellos que ingresan en un programa de tratamiento para pacientes hospitalizados.


Leave a Reply